Bunnymuni on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bunnymuni/art/AA-Ficha-Kiyoshi-465847755Bunnymuni

Deviation Actions

Bunnymuni's avatar

.:AA:. Ficha Kiyoshi

By
Published:
1.1K Views

Description


★Nombre: Kiyoshi Shirayama

★Sexo: Masculino
 
★Edad: 16
 
★Region de origen: Hoenn
 
★Altura: 1.68
 
★Personalidad: es un chico entusiasta, aunque a veces sea miedoso, se propone retos para poder superarse, la mayoria del tiempo actua de una forma afeminada, sensible e infantil.Es alguien alegre, a quien le gusta sonreirle a todo el mundo y tambien es uke (?
 
★HIstoria: ¡Niños!, hoy trajimos una nueva especie –se escuchó decir a una mujer con una pokeball en manos, que seguidamente lanzo al aire dejando salir un pequeño azurill- pueden jugar con él y mostrarle la casa, recuerden ser buenos ya que necesita adaptarse a su nuevo hogar y queremos que se sienta bienvenido. Los gemelos que allí se encontraban miraban fascinados al pequeño pokemon que era completamente nuevo para ellos, sonriendo asintieron y rápidamente empezaron a presentarse y jugar con él.
Kiyoshi, el menor de los gemelos, admiraba a sus padres quienes al ser criadores pokemon siempre traían de sus habituales viajes a distintas regiones una o dos especies nuevas que conocer, y claro, él siempre les daba una agradable bienvenida junto a su hermano mayor Tetsuya.
Aunque eso cambio un día en el que trajeron a un Aggron que les fue dado por un conocido, el pokemon era muy fuerte y desobediente, y la falta de medallas de sus padres no fue de ayuda por lo que al intentar controlarlo, Tetsuya se le acerco demasiado y termino en un ataque por parte del Aggron, Kiyoshi  en un acto de valentía se lanzó delante de su hermano y recibió el ataque en su lugar, dejándole varias cicatrices que con el tiempo se curaron, salvo una en su mejilla.
El pokemon huyó, y sus padres devastados dejaron de ser criadores para evitar que algo asi vuelva a suceder, aunque a él solo le sorprendió lo ocurrido, con el tiempo empezó a notar a Tetsuya un poco extraño, pero no quiso molestarlo con preguntas por lo que se quedó callado. Al cumplir los 16, decidió que quería conocer mejor el mundo pokemon, y su hermano pensaba igual, por lo que pidieron a sus padres que contactaran con la academia, y después de un cierto tiempo de pensarlo finalmente aceptaron.
 
★¿por que entrenador y no cualquier otro?
 
Desde que era pequeño, que sus padres viajaban para traer pokemones el quedo encantado con ellos, Y se propuso en que algún dia podria llegar a entrenar aquel pokemon que los atacó a el y a su hermano, ya que por alguna razon le llamó mucho la atención.
 
★Equipo pokemon:


Chip :iconminunspriteplz:
Pokemon: Minun
Nivel: 6
Genero: Masculino
Habilidad: menos
Naturaleza: Alegre
Ataques: 
-Maquinacion
-Moflete estatico
-Onda trueno
-Gruñido
Como se conocieron: Kiyo se lo encontro malerido en un bosque, se lo llevo a que su hermano mayor para pedirle consejos de como curarlo, con el paso del tiempo las heridas del pokemon habian sanado y el se habia encariñando con Kiyoshi por cuidarlo, asi que el minun decidio quedarse con el.

 

BluAzurill 
Pokemon: Azurill
Nivel: 7
Genero: Masculino
Habilidad: Potencia
Naturaleza: Alocada
Ataques:
-Salpicadura
-Encanto
-Burbuja
-Pistola de agua
Como se conocieron: Es el que su madre les mostró a el y a su hermano cuando eran pequeños, Kiyo Jugaba mucho con el asi que cuando crecio termino entrenandolo.

 

Fin :iconskitty-sprite-plz:
Pokemom: Skitty
Nivel: 5
Genero: Femenino
Habilidad: Gran encanto
Naturaleza: Serena
Ataques:
-Sorpresa
-Gruñido
-Latigo
-Placaje
-Profecia
Como se conocieron: un dia Kiyo estaba jugando con uno de sus pokemones, en ese momento el Skitty los observaba de lejos y despues de un rato se acerco un poco temerosa, Kiyoshi le sonrió para que se sintiera mas a gusto, y entonces se pusieron a jugar los tres juntos, cuando terminaron el pokemon se fue, pero al dia siguiente volvio y se quedó con kiyo por que le gustaba estar con el y le parecia agradable como la trataba.

---------------------------------------

y Ochosina sigue metiendose en grupos de rol (?
espero que hamen a uno de los patas de flamenco (? mas tarde suben al gemelo uvu
graceas a Gami por que ayudo demasiado <3
Gemelo flamenco caguai y acosador (?: rainbowgami.deviantart.com/art…

para el grupo: :iconarceus-academy:




Image size
917x870px 518.75 KB
© 2014 - 2024 Bunnymuni
Comments185
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sapphyriah's avatar
Algún día rolearé con esta monada de criatura *-*